Algo sobre mi

» La vida es un momento, ¡no la desperdiciemos!»

Mark

Algo sobre Equilibriomental365:

¡Hola! Mi nombre es Mark,

en seguida te voy a contar de como nació la idea de este blog, Equilibriomental365.

«Muchas veces en la vida nos encontraremos a un desvío, nuestro futuro dependerá siempre del camino que elijamos».

Mark

Después de 23 años de trabajo, me di cuenta de que en realidad no estaba satisfecho. ¡Tantos esfuerzos, tantos sacrificios, casi para nada! En 23 años, ¡casi no había logrado nada! Siempre encontraba excusas y culpaba a los demás o a los eventos. Esta situación sumada a la perdida de mi madre al principio de mi adolescencia, y que todavía no había elaborado, me habían llevado a desahogar mi frustraciones con malos hábitos; alcol, tabaco, vida irregular, apuestas, etc… Hasta entonces, no me daba cuenta del porqué.

Ahora te puedo asegurar que el simple pensamiento de no estar satisfecho ya había puesto en movimiento la energía del universo a mi favor.

Tanto que empezó a dar vuelta en mi cabeza una idea que me llevó a un desvío, seguir una vida insatisfecha y con la mala costumbre que ya eran parte de mi o tomar la decisión de cambiar vida y de irme de mi país, Italia, abandonar lo que no me daba satisfacción y buscar un nuevo camino y una nueva vida.

La primera revelación llegó un año después de tomar ese nuevo camino. Al principio no fue fácil, pero seguro de grandes aprendizajes. Me enseñó que salir de la zona de confort, donde vivía sin satisfacciones, hace que la vida tenga otro sabor. Descubrí un mundo nuevo, me trasladé a Suramérica, tuve grandes experiencias. Vi cómo personas que viven con casi nada son más felices que aquellos que lo tienen todo. Más ricas en amor, viven sin prejuicios y disfrutan más el sentido de la vida. Aprendí la importancia de no dar demasiado peso a los problemas y que sobre todo no hay que fijarse en ellos si no bien en las soluciones.

Fue entonces cuando, sin darme cuenta, solo puedo verlo hoy, encontré a un gran Maestro.

En búsqueda, casi desesperada de un trabajo, me postulé para una posición de venta de membresías, y entré como vendedor en una oficina lujosa en el piso 25 de un rascacielos en el centro neurálgico de Quito, la capital de Ecuador.

Como era de esperar, mi estadía fue breve, nunca me ha gustado la venta de este tipo, pero fue ahí donde encontré al Maestro. Era uno de los jefes, siempre aislado y nunca hablaba con nadie. La gran pasión por los cigarrillos, que todavía tenia, nos hizo conocernos, ya que solíamos salir a la terraza a fumar. Nos unió la sangre italiana; él era argentino, pero sus abuelos eran de Italia. Se formó una extraña amistad, y siempre que nos encontrábamos en la terraza, teníamos conversaciones. El punto culminante fue cuando, al enterarse de que me iba de la oficina porque ya no estaba a gusto, me pidió mi correo electrónico diciéndome: «Te enviaré un regalo».

Unas semanas después, el regalo llegó, y me encontré nuevamente en un desvío. El título del libro en PDF que me envió me dejó boquiabierto. Aunque con temor, decidí leerlo, y te confieso que he perdido la cuenta de cuántas veces lo he leído.,sigo leyéndolo todavía, pero te aseguro que encontré el camino justo. ¡No puedo estar más agradecido por este giro inesperado!

Este libro fue una gran revelación, me abrió la mente, me hizo entender en donde estaba fallando, pero más que todo me illumino el camino hacia una vida plena y en armonia con todos los sentidos.

El desarrollo personal está a la base de todo.

La instrucción convencional, comprendida la universidad, solo nos sirve para volvernos profesionales, pero en realidad la vida necesita de algo más . Depende de nosotros una vez adultos entender quien somos y a donde queremos ir y los treguados se cumplen solo con la gana de seguir aprendiendo, de aceptar de manera positivas todos los desafíos y mantener la constancia en todas situaciones.

«La Felicidad es algo tan simple que a vece conseguirlas es complicado»

Esta primera revelación dio seguimento a muchas más. Empecé un camino de desarrollo personal con las ayudas de varias herramientas, desde libros, hasta cursos. Todavía estoy en camino, porque otra cosa que aprendí, es que no existe edad para dejar de aprender y que hasta al ultimo respiro , la vida es un regalo tan grande que no tiene sentido desperdiciar .

Con gratitud,
Mark

Quiere empezar tu nueva vida?

Únete ahora a nuestra comunidad para estar informado/a de cada nueva entrada.

Además

Recibirás gratis el libro en PDF que ha sido para mi la primera guia de esta nueva vida y la introducción a una herramienta poderosa .

Que espera? Puede empezar el cambio desde Ya!

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
EquilibrioMental365
Verificado por MonsterInsights