Libro Regalo

Aqui lo tienes… Como te prometí en regalo el Libro que me ha cambiado la vida

Escuchaste en tu vida hablar de «La Ley de La Atracción»?

Esta es una herramienta poderosa, y gracias a ella mi vida ha cambiado rumbo.

Bien aquí lo tienes el Libro que me ha cambiado la vida, en su versión original escrita en en el 1910, buena lectura, y recuerda:

«Muchas veces en la vida nos encontraremos a un desvío, nuestro futuro dependerá siempre del camino que elijamos».

Version en Español, si lo desea lo puede descargar para leerlo en tu dispositivo preferido o si lo prefiere lo pude leer cada vez que los desea guardándote este link https://www.equilibriomental365.com/libro-regalo/

Versione in Italiano, lo puoi scaricare per leggerlo sul tuo dispositivo preferito se invece preferisci leggerlo senza scaricarlo salvati il link di seguito https://www.equilibriomental365.com/libro-regalo/

He decidido compartir contigo otra poderosa herramienta

«Cuando yo les pido algo al universo, el se pone en movimiento, este movimiento se mueve hacia a mi y de forma diferente empieza a ofrecerme herramientas para cumplir mi pedido. Dependerá de mi reconocerlas y dependerá de mi aprovecharlas.»

He aprendido, durante el camino hacia una nueva vida, que la herramienta más poderosa esta adentro de mi, de nosotros. Pero en muchas ocasiones y por variados motivos no nos damos cuenta o nos olvidamos.

En muchos casos necesitamos que alguien nos haga recuerdo de este gran don que tenemos y al despertarlo necesita entrenamiento para llegar a su pleno funcionamiento.

Yo estoy aquí, y sin presunción bien sí con el amor de compartir mi camino, para recordarte que tienes este don y a darte a conocer cual puede ser una de las herramientas para entrenarlo.

Si quieres descubrir de que estoy hablando solo atrevete a seguir adelante y dale click a link que sigue para que tu viaje a una Vida Mejor pueda empezar.


Puede pasar que no seas tan curioso a darle click al link de arriba y es por eso que te voy a explicar en pocas palabras de que se trata:

Después de haber leído el libro que encuentras arriba, y reconfirmado en muchas más lecturas, entendí que hay tres áreas fundamentales en la que debemos trabajar, imprescindiblemente, par encontrar el equilibrio en nuestra vida y son: La area Fisica ,la Mental y la Espiritual.

El libro de arriba es sin duda algunas una de las primeras herramientas para empezar a trabajar el area Mental.

De lo que te estoy hablando ahora en cambio unes las tres áreas, y por eso es tan Potente.

El Yoga

«Esta practica, me ha cambiado literalmente la vida, alejándome de muchas mala costumbre y donándome una paz interior que nunca en mi vida había creído que existiera.»

Es una disciplina que necesita de practica, y mano a mano pasa el tiempo, vamos a mejorar nuestro Estado Espiritual (porqué en automatico lleva a la Meditación), y nuestro Estado Fisico (porque contribuye en una mejor flexibilidad, refuerza el tejido muscular, elimina dolores a las articulaciones, a la espalda y adentrándonos siempre más en esta disciplina curar literalmente nuestro cuerpo y nuestra mente).

NO PIERDAS TIEMPO Y EMPIEZA A MEJORAR TU VIDA AHORA


Tal vez no ha escuchado hablar del Yoga ?

O No tiene la ideas clara de que se trata?

Entonces te invito a leer el articulo que he preparado para Ti y que te llevará a descubrir aún más sobre los beneficios que lleva esta disciplina

Scroll al inicio
EquilibrioMental365
Verificado por MonsterInsights